Kriptonita, Maestros Cerveceros, Maleza, Esparto y Kalizza en el Kubilete Rock 2012

A falta de algunas semanas para que se celebre el festival, ya tenemos el cartel cerrado (o casi, quizás tengamos alguna sorpresa). Ya comentábamos en el primer post de este blog que unos de los fines de este festival era apoyar a bandas que estén empezando, dándoles así la oportunidad de tocar en directo y de una forma digna. Para esta primera edición del festival tenemos a grupos locales como Kriptonita, Maestros Cerveceros y Kalizza (que harán su primer concierto en este festival), como visitantes estarán Maleza, que llegan desde Montecorto, y Esparto de Arcos de la Frontera.
Sin duda alguna la buena música estará servida con estos cinco grupos que iremos conociendo poco a poco en este blog antes del Kubilete y que oiremos en vivo el 11 de agosto en la Terraza de Verano ‘El Tajo’.
Al comienzo de las conversaciones con el Ayuntamiento intentamos buscar algún grupo conocido que hiciera de cabeza de cartel, que sirviera de reclamo y acompañará a los otros grupos, pero como pueden imaginar era tarea difícil debido a la coyuntura económica que vivimos. Pero esto no significa nada, las ganas de pasarlo bien y el entusiasmo de las bandas del cartel esta presente y hará que disfrutemos de una gran noche llena de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario